¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone, protagonista de ''La maldición'' de los hermanos Safdie

12 de Diciembre de 2020 13:10:01 | 199 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Emma Stone encabezara el reparto de 'Granja maldita', serie de television formada por episodios de media hora de duracion que ha sido desarrollada por Josh y Benny Safdie, responsables de 'Good Time' y 'Diamantes en bruto'.

La serie, en tono de satira, narrara los problemas causados por una supuesta maldicion a una pareja que trata de concebir su primer hijo mientras, a su vez, estan inmersos en la produccion de un exitoso programa de television sobre reformas y mejoras de hogar.

El comico canadiense Nathan Fielder co-protagonizara la serie junto a Stone, ademas de asumir la direccion de todos sus episodios. Tambien aparecera acreditado como co-creador junto a Benny Safdie, quien por su parte se reserva un pequeño papel delante de las camaras: El del productor del citado programa de television.

La serie, al igual que 'Moonbase 8', sera una produccion de A24 para Showtime que contara con el respaldo de Elara Pictures, compañia propiedad de los hermanos Safdie, y de Fruit Tree, compañia propiedad de Stone y Dave McCary.


Emma Stone in a new @NathanFielder and @JOSH_BENNY Safdie comedy series called The Curse?

We're SO in. pic.twitter.com/p6YhNbj8Cb

— SHOWTIME (@Showtime) December 10, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone, protagonista de ''La maldición'' de los hermanos Safdie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110