¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell, protagonistas de 'Women in Business'

22 de Abril de 2016 10:10:02 | 765 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras una "guerra de ofertas" en la que practicamente han estado implicados todos los estudios de Hollywood, lo que ha convertido al proyecto en uno de los mas "calientes" del momento en la industria norteamericana, 20th Century Fox se ha hecho con el "paquete" que se esconde bajo el titulo de 'Women in Business'.

Emma Stone, Kate McKinnon ('Los cazafantasmas 2') y Jillian Bell (Workaholics) encabezaran el reparto de esta comedia escrita por la tambien actriz Laura Steinel ('Draft day') que sera dirigida por Jake Szymanski, realizador surgido de la cantera de Funny or Die y Saturday Night Live que ha debutado en la gran pantalla con 'Mike y dave buscan rollo serio'.

Gloria Sanchez y Chernin Entertainment se encargaran de producir para el estudio esta cinta centrada en la relacion entre dos competitivas mujeres que son enviadas en viaje de negocios a Canada. Una vez alli contrataran a traves de Craigslist a una tercera mujer para que actue como su pasante, lo que en ultima estancia desestabilizara el aparente buen rollo entre ambas...

No sera esta la primera vez que veamos a McKinnon y Bell en un mismo filme, pues ambas ya han coincidido previamente en el rodaje de 'Fiesta de empresa', la nueva pelicula de Josh Gordon y Will Speck ('Un pequeño cambio') que se estrenara a finales de este año (al menos en Estados Unidos) con un reparto que tambien incluye los nombres de Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller, Olivia Munn, Jamie Chung, Abbey Lee, Courtney B. Vance y Rob Corddry.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell, protagonistas de 'Women in Business'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.12.205