¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone firma para la secuela de 'Cruella'

14 de agosto de 2021 10:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si en junio supimos que 'Cruella de vil' tendria secuela nuevamente escrita por Tony McNamara y dirigida por Craig Gillespie, gracias a Deadline sabemos ahora que Emma Stone repetira su papel como el personaje principal.

Es importante señalar que el acuerdo llega en un momento en el que Scarlett Johansson ha demandado a la compañia alegando incumplimiento de contrato debido al lanzamiento simultaneo de 'Viuda negra' en cines y Disney+. Se dijo entonces que otras actrices importantes como Emma Stone (por 'Cruella de vil') o Emily Blunt (por 'Jungle cruise') podian seguir el camino de Johansson, aunque Stone parece haberse desmarcado definitivamente de ese camino con la firma de un nuevo contrato con la compañia.

Al igual que la pelicula del UCM, 'Cruella de vil' tuvo un estreno tanto en cines como en Disney+, obteniendo una recaudacion de 222 millones de dolares en todo el mundo. No esta claro si la secuela seguira la misma via de distribucion, si bien el medio apunta que el acuerdo firmado por Stone beneficia a ambas partes, especialmente en un momento en el que Disney sigue evaluando su modelo de distribucion.

"Aunque el panorama de los medios se ha alterado de manera significativa para todos los distribuidores, sus socios creativos no pueden quedarse al margen creando una cantidad desproporcionada de desventajas sin el potencial de las ganancias", dijo el presidente ejecutivo de Endeavor, Patrick Whitesell, quien representa a Stone.

"Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que mas miembros de la comunidad creativa participen en el exito de las nuevas plataformas".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone firma para la secuela de 'Cruella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.130.13