¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Roberts protagonizará la comedia 'Hot Mess'

10 de Mayo de 2023 08:10:02 | 115 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La joven y cotizada actriz Emma Roberts ('Abandoned') ha firmado para interpretar el papel principal en una futura comedia titulada 'Hot Mess'. Anteriormente Roberts ha aparecido en peliculas del genero como 'Hotel para perros' (2009) y 'Somos los Miller' (2013), mientras que proximamente la veremos en la pelicula de Marvel/Sony 'Madame web', asi como en la ultima temporada de la serie de antologia de terror de Ryan Murphy, 'American Horror Story: Delicate'.

La historia seguira a Laurel Mack (Dickie roberts) quien, despues de implosionar de la peor manera posible en un programa de citas estadounidense muy popular, debe hacer el ultimo paseo de la verguenza... de regreso a su ciudad natal. Habiendo fracasado en ganarse el amor en el programa, se encuentra viviendo en el peculiar sotano de sus padres, sin ningun amigo, chocando constantemente con el miserable ex que todo el pueblo adora, mientras experimenta la constante burla de todos los que presenciaron su colapso publico. Se embarca entonces en un viaje hilarante y sincero para descubrir el amor propio y, con eso, las conexiones reales con los demas.

'Hot Mess' marcara el debut como directora de largometrajes para Katie Locke O'Brien, en una historia que contara con un guion de Gabrielle D' Amico. La pelicula sera producida por Debbie Liebling, Maggie Malina y Laura Lewis, junto con Mister Smith Entertaintment de David Garrett. Se espera que la produccion comience a principios de 2024.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Roberts protagonizará la comedia 'Hot Mess'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194