¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Mackey es Emily Brontë. Tráiler de 'Emily'

11 de agosto de 2022 18:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division britanica de Warner Bros. ha lanzado el trailer oficial de 'Emily', biopic de la autora de 'Cumbres borrascosas', Emily Bronte protagonizado por la protagonista de 'Sex Education', Emma Mackey. La pelicula tendra su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de este mes de septiembre, y posteriormente se estrenara en los cines del Reino Unido el 14 de octubre.

La pelicula cuenta la vida de una de las autoras mas famosas del mundo, Emily Bronte. Muestra a Emily, una rebelde e inadaptada mujer que encuentra su voz y escribe el clasico literario 'Cumbres borrascosas'. La pelicula explora las relaciones que la inspiraron: Su hermandad cruda y apasionada con Charlotte y Anne, su primer amor doloroso y prohibido por Weightman, o su cuidado por su inconformista hermano, a quien idolatra.

Escrita y dirigida por la actriz ganadora del Globo de Oro Frances O'Connor (en su debut en la direccion), completan el reparto principal del film Oliver Jackson-Cohen, Alexandra Dowling, Amelia Gething, Fionn Whitehead, Adrian Dunbar y Gemma Jones.

'Emily' esta producida por David Barron, Piers Tempest y Jo Bamford de Tempo Productions y Robert Connolly y Robert Patterson de Arenamedia.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Mackey es Emily Brontë. Tráiler de 'Emily'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.145.82.104