¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Corrin protagonizará una nueva adaptación de 'El amante de Lady Chatterley'

09 de Marzo de 2021 17:10:02 | 299 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de interpretar a la archifamosa princesa Diana en 'The Crown', la joven actriz Emma Corrin sera protagonista de una nueva version de la obra de 1928 del escritor britanico D. H. Lawrence, 'El amante de lady chatterley' (Lady Chatterley's Lover), novela que se vio envuelta en la polemica y el escandalo desde el momento de su aparicion hasta el punto de ser censurada debido a las escenas donde se describen relaciones sexuales de manera explicita.

Invalido de guerra, Sir Clifford Chatterley lleva junto a su esposa Connie una existencia acomodada, aparentemente placida, rodeada de los placeres burgueses de las reuniones sociales y regida por los correctos terminos que deben ser propios de todo buen matrimonio. Connie, sin embargo, no puede evitar sentir un vacio vital. La irrupcion en su vida de Mellors, el guardabosque de la mansion familiar, la pondra en contacto con las energias mas primarias e instintivas y relacionadas con la vida.

David Magee ha escrito un guion al que dara vida la directora de 'The Mustang', Laure De Clermont-Tonnerre. La historia ha sido adaptada en distintas ocasiones tanto para la pequeña como para la gran pantalla. Por ejemplo en 2015 bajo la produccion de la BBC y el protagonismo de Richard Madden, Holliday Grainger, James Norton y Jodie Comer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Corrin protagonizará una nueva adaptación de 'El amante de Lady Chatterley'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116