¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Corrin protagonizará la serie de drama y misterio de FX, 'Retreat'

12 de Octubre de 2021 10:10:01 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Emmy Emma Corrin ('The Crown') protagonizara la futura serie limitada de drama y misterio de FX, 'Retreat'. El proyecto fue anunciado el pasado mes de agosto y segun informa The Hollywood Reporter Corrin interpretara a Darby Hart, personaje descrito como una detective aficionada que intenta resolver un asesinato en un retiro aislado.

La historia sigue a Darby Hart y otros 11 miembros que son invitados por un multimillonario solitario a participar en un retiro en un lugar deslumbrante y remoto. Cuando uno de los invitados es encontrado muerto, Darby debe luchar para demostrar que fue un asesinato contra una marea de intereses en competencia y antes de que el asesino se cobre otra vida.

Los cocreadores de la serie de Netflix 'The OA', Brit Marling y Zal Batmanglij escribiran y dirigiran el proyecto, con Marling interpretando ademas uno de los papeles claves en la serie. Desarrollada por FX Productions, Marling y Batmanglij seran los productores ejecutivos de la serie junto con Andrea Sperling.

Respecto a proyectos futuros de Corrin, incluyen 'My Policeman', pelicula dramatica dirigida por Michael Grandage y coprotagonizada por Harry Styles y 'El amante de lady chatterley', nueva adaptacion de la obra de 1928 del escritor britanico D. H. Lawrence que llevara a cabo la directora de 'The Mustang', Laure De Clermont-Tonnerre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Corrin protagonizará la serie de drama y misterio de FX, 'Retreat'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136