¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Corrin firma como protagonista de 'Deadpool 3'

14 de Febrero de 2023 19:10:02 | 143 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un tweet reciente, la estrella de 'Masacre', Ryan Reynolds ha anunciado que Emma Corrin formara parte del elenco de protagonistas de 'Deadpool 3' junto al propio Reynolds y Hugh Jackman. Por el momento poco sabemos sobre el personaje que interpretara Corrin, si bien desde THR informan que sera una de las villanas del film.

Corrin gano reconocimiento de la critica por su papel como la princesa Diana en la cuarta temporada del aclamado drama de Netflix, 'The Crown'. Ademas, recientemente protagonizo junto a Harry Styles la pelicula 'My Policeman' y junto a Jack O'Connell 'El amante de Lady Chatterley'. De cara al futuro, estara en 'Nosferatu' de Robert Eggers.

Anteriormente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aseguro que los fans pueden estar tranquilos, pues la pelicula mantendra su calificacion R al igual que las dos primeras peliculas. Por tanto, 'Deadpool 3' se convertiria en la primera pelicula del estudio con dicha calificacion para adultos, asi como la primera entrega de la franquicia en estrenarse tras la adquisicion de 20th Century Fox por parte de Disney.

Rhett Reese y Paul Wernick han escrito el libreto de esta tercera entrega a partir de un borrador anterior de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin. La pelicula tiene previsto su estreno el 8 de noviembre de 2024.

Tras una primera entrega dirigida por Tim Miller y lanzada en febrero de 2016 con una recaudacion de 783 millones de dolares en la taquilla mundial, 'Deadpool 2' se estreno en mayo de 2018 convirtiendose en una de las peliculas con calificacion R mas taquilleras de la historia con 740 millones de dolares, superando de esta manera a muchos de los lanzamientos de Marvel Studios.

New addition to the family! The Deadpool family, for clarity. Which is just like a real family except with less swearing… Welcome, Emma Corrin! ⚔️❤️⚔️ pic.twitter.com/LSobi4AqO9

— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) February 14, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Corrin firma como protagonista de 'Deadpool 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237