¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eminem estará en la serie de 50 Cent para Starz, 'BMF'

18 de agosto de 2021 10:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline avanzan que Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, se ha unido al elenco del proximo drama de Curtis "50 Cent" Jackson para Starz, 'BMF'. La serie mostrara a Eminem como Richard Wershe Jr., residente de Detroit que mas tarde se convirtio en un informante encubierto del FBI. Wershe fue sentenciado a cadena perpetua, si bien termino saliendo en libertad condicional en julio de 2020 a la edad de 50 años.

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenara esta serie el domingo 26 de septiembre. Con el telon de fondo de la decada de 1980 en Detroit, Michigan, e inspirada en leyendas reales, 'BMF' cuenta las historias de la vida real de la familia Flenory. La serie se emitira en Starzplay en toda Europa, America Latina y Japon, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

Junto a Eminem la serie estara protagonizada por Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr. (quien interpretara a su padre en la serie), Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi Abrefa, Myles Truitt, Steve Harris, Arkeisha "Kash Doll" Knight, Wood Harris y Snoop Dogg, con La La Anthony y Serayah como estrellas invitadas habituales.

'BMF' esta inspirada en la historia real de dos hermanos que surgieron de las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la decada de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales mas influyentes de Estados Unidos. El carismatico liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la vision de la hermandad en comunidad, mas alla del trafico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirian a los hermanos en un icono a nivel mundial.

Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia seria la piedra angular de su relacion y el nucleo de su posible distanciamiento. Esta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la busqueda del sueño americano. La serie cuenta con la produccion ejecutiva de Curtis "50 Cent" Jackson junto con el showrunner, productor ejecutivo y guionista Randy Huggins.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eminem estará en la serie de 50 Cent para Starz, 'BMF'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.165.246