¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt ya negociaría para ser Miss Marvel en el cine

25 de Diciembre de 2014 08:05:22 | 530 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unas semanas hablamos sobre la posibilidad de que la actriz Emily Blunt se sumara al universo cinematografico de Marvel para uno de los personajes femeninos principales. Ahora sabemos que en estos momentos ya existen negociaciones con el estudio para encabezar el reparto principal de la cinta monografica. Emily Blunt parece estar inexorablemente avocada a participar dentro del universo cinematografico de Marvel en un futuro proximo. Ya se hablo de ella hace años para ser la Viuda Negra del cine, papel que finalmente recayo en Scarlett Johansson. Aunque por aquel entonces no estuvo muy receptiva para dar el salto en su carrera, ahora parece ser que ya ve el momento idoneo para ello. Tal y como pudimos apreciar hace unos dias con unas declaraciones en las cuales dejaba la puerta abierta al proyecto de la pelicula 'Miss Marvel'.

El personaje de 'Miss Marvel' es uno de los anunciados recientemente para incorporarse al nutrido calendario de estrenos de la productora propiedad de Disney. Desde entonces se especulo con un buen numero de actrices para encarase del personaje. Estariamos proximos al anuncio oficial de la actriz elegida para el proyecto y su nombre seria Emily Blunt.

La actriz Emily Blunt estuvo recientemente dentro de las apuestas para sumarse a 'Batman v superman: el amanecer de la justicia'. Incluso antes tambien se dijo que uno de sus mayores objetivos era trabajar bajo las ordenes de Christopher Nolan en su celebre trilogia Batman -proyecto por el que habria declinado incluso estar en Marvel como Viuda Negra-. Ahora todo habria cambiado para ella y ya no veria con malos ojos sumarse a las producciones del sello practicamente creado por Stan Lee.

Emily Blunt se encuentra en la promocion de la pelicula 'Into de the Woods', musical de Disney (estudio propietario de Marvel), y respondio a las habituales preguntas sobre sus proximos proyectos. Aunque afirmo "no saber nada", tambien dejo clara su disponibilidad al respecto.



Emily Blunt llego hasta nuestros cines dentro del exito de ciencia ficcion 'Al filo del mañana', protagonizandola junto a Tom Cruise. Anteriormente hizo lo propio con la aclamada 'Looper', compartiendo estrellato con Joseph Gordon-Levitt.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt ya negociaría para ser Miss Marvel en el cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.233.58