¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt y Jon Hamm acompañarán a Jamie Dornan en 'Wild Mountain Thyme'

04 de Septiembre de 2019 00:10:06 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Emily Blunt, en sustitucion de la inicialmente anunciada Holliday Grainger, asi como Jon Hamm, Dearbhla Molloy y Christopher Walken acompañaran a Jamie Dornan al frente del reparto de 'Una canción irlandesa', pelicula cuyo rodaje comenzara en localizaciones de Irlanda a finales de este mismo mes de septiembre segun adelanta THR.

'Una canción irlandesa' cuenta la historia de Anthony (Dornan) y Rosemary (Blunt), dos amantes cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Una historia de amor con un alto lirismo, ambientada en los impresionantes paisajes de la Irlanda rural.

La pelicula, titulada con el nombre de una cancion popular celta adaptada a lo largo de los años por musicos como George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, estara dirigida por John Patrick Shanley ('La duda'), uno de los dos unicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer.

El director de 'Hechizo de luna', con la que gano el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma "Outside Mullingar", su exitoso musical de Broadway.

Leslie Urdang de Mar-Key Pictures, Anthony Bregman de Likely Story, Michael Helfant y Bradley Gallo de Amasia Entertainment, y Alex Witchel y Martina Niland de Port Pictures produciran esta pelicula que en España sera distribuida por A Contracorriente Films.

Por su parte Lionsgate se hara cargo de su distribucion en Reino Unido, mientras que Bleecker Street sera la responsable de estrenarla en los cines de Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt y Jon Hamm acompañarán a Jamie Dornan en 'Wild Mountain Thyme'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.7.255