¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt será 'La inglesa'

23 de Mayo de 2021 12:10:02 | 464 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace unos dias comenzo en España el rodaje de 'The English', un western epico producido por Drama Republic ('Doctor Foster', 'Black Earth Rising') y All3Media International ('Dos policías rebeldes 2', 'Roadkill') para BBC y Amazon.

Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') y Chaske Spencer ('Banshee') encabezan el reparto de esta miniserie escrita y dirigida por Hugo Blick ('The Honourable Woman', 'Black Earth Rising') ambientada en los Estados Unidos de 1890. Su argumento sigue a Cornelia Locke (Blunt), una inglesa que llega al salvaje Oeste para vengarse del hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Su camino se cruzara con el Eli Whipp (Spencer), un ex explorador de la caballeria y miembro de la tribu indigena Pawnee.

Rafe Spall, Tom Hughes, Stephen Rea, Valerie Pachner, Toby Jones, Ciaran Hinds, Malcolm Storry, Steve Wall, Nichola McAuliffe, Sule Rimi y Cristian Solimeno completan el reparto principal de esta serie que constara de seis episodios de una hora de duracion cada uno.

Producida por Colin Wratten ('Killing Eve', 'Belgravia'), 'The English' contara con Hugo Blick, Emily Blunt, Greg Brenman y Mona Qureshi como productores ejecutivos. BBC One y BBC iPlayer distribuira la serie en el Reino Unido, mientras que Amazon hara lo propio en Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zelanda, sin que de momento sepamos quien la distribuira en nuestro pais.

Por ultimo y ya que estamos mencionar que Blunt, que esta misma semana estrenara en Estados Unidos la durante largo tiempo esperada 'Un lugar tranquilo 2', ha sido nombrada Embajadora Honoraria de la Spain Film Commission. Desde 2018, la entidad reconoce cada año a sus embajadores honorarios de entre las personalidades de la industria cinematografica que contribuyen a promocionar los atractivos de España para atraer rodajes internacionales.

Este nombramiento como Embajadora Honoraria continua la iniciativa de Spain Film Commission, que ya ha distinguido al ex embajador de Estados Unidos en España James Costos, a la actriz Aitana Sanchez Gijon o al director de fotografia Javier Aguirresarobe, asi como al productor indio Ramji Natarajan y al cineasta Terry Gilliam por su implicacion en promocionar y reforzar la industria audiovisual en nuestro pais.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt será 'La inglesa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.65.97