¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de 'Dora y la ciudad perdida'

24 de Marzo de 2019 05:10:02 | 1735 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de 'Dora y la ciudad perdida', adaptacion en imagen real y para la gran pantalla del famoso personaje (eminentemente infantil) creado por Chris Gifford, Valerie Walsh y Eric Weiner.

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podria haber preparado a Dora para la aventura mas peligrosa a la que jamas se ha enfrentado: ¡el instituto!.

Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberan salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La joven Isabela Moner ('Transformers: el Último caballero', 'Sicario: Dia del soldado') encabeza un reparto en el que tambien encontramos otros nombres como los de Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, Jeffrey Wahlberg, Benicio del Toro y Danny Trejo, estos dos ultimos prestando sus voces a los personajes digitalmente animados de Zorro y Botas.

Dirigida por James Bobin ('Los muppets', 'Alicia a través del espejo') a partir de un guion escrito por Nicholas Stoller ('Malditos vecinos 2', 'Cigüeñas'), su estreno a ambos lados del charco esta previsto para el proximo mes de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de 'Dora y la ciudad perdida'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.75.78