¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt negocia protagonizar el drama de Annapurna, 'Not Fade Away'

22 de Marzo de 2019 09:10:02 | 411 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') esta en conversaciones para protagonizar un futuro drama de Annapurna Pictures titulado 'Not fade away'. El medio tambien avanza que el marido de Blunt, John Krasinski ejercera de productor junto a David O. Russell.

La pelicula estara basada en las memorias de 2015 de Rebecca Alexander, 'Not Fade Away: A Memoir of Senses Lost and Found', que se remonta a su lucha contra una rara enfermedad. Rebecca sufria una mutacion genetica que le hizo poco a poco perder la vista y la audicion, aunque su enorme esfuerzo le hizo superar las probabilidades y expectativas de su pronostico.

El guion adaptado proviene de Lindsey Ferrentino, si bien por el momento no hay ningun director adjunto. Segun el medio, en principio ni Krasinski ni Russell estarian interesados en dirigir esta pelicula en particular.

Con un agenda de lo mas apretada, Blunt repetira su rol de Evelyn Abbott en la secuela de 'Un lugar tranquilo' que volvera a dirigir John Krasinski y que llegara en 2020. Ademas, tambien esta confirmada la secuela de 'Al filo del mañana', donde Blunt tendra un papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt negocia protagonizar el drama de Annapurna, 'Not Fade Away'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.87.95