¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt negocia con Disney ser la nueva 'Mary Poppins'

20 de Febrero de 2016 00:00:01 | 783 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Los productores de la secuela del clasico de Disney ya trabajaron con la actriz en la pelicula musical 'En el bosque'.
  • Disney pretende comenzar el rodaje pronto y recientemente se reunio con Blunt para discutir los detalles sobre el personaje.

La actriz Emily Blunt mantiene actualmente negociaciones para ser la nueva 'Mary poppins' en la secuela del clasico que prepara Disney con Rob Marshall tras las camaras, informo el blog especializado Deadline.

Fuentes de la publicacion sostienen que Blunt ha sido la favorita de los productores desde el primer momento.

Marshall y los productores de la cinta, John DeLuca y Marc Platt, trabajaron previamente con la interprete britanica en el filme musical 'En el bosque'.

Disney pretende comenzar el rodaje pronto y recientemente se reunio con Blunt para discutir los detalles sobre el personaje.

Por ahora, segun la publicacion, el acuerdo no se ha sellado, ya que Blunt esta embarazada de su segundo hijo y eso podria jugar un papel decisivo en su decision final.

Por ahora, se sabe que la historia se desarrollara 20 años despues de los acontecimientos de la pelicula original y se basara en lineas narrativas extraidas de los libros infantiles de P.L. Travers sobre la familia Banks.

La cinta original, ganadora de cinco Oscar, conto con Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas.

Blunt, una actriz que ha demostrado ser igual de valida para la comedia ("El diablo viste de prada"), el drama ("Sicario") y la accion ("Al filo del mañana"), estrenara en abril "El cazador y la reina del hielo", junto a Charlize Theron y Jessica Chastain.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt negocia con Disney ser la nueva 'Mary Poppins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.201