¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt, Dwayne Johnson y una película sobre la detective Kate Warne

13 de agosto de 2021 10:10:01 | 344 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras demostrar su quimica en 'Jungle cruise', Emily Blunt y Dwayne Johnson volveran a trabajar juntos en una pelicula de accion y aventuras sobre Kate Warne, conocida como la primera mujer detective que ademas salvo la vida a Abraham Lincoln. Blunt sera la protagonista del film, mientras que Johnson en esta ocasion ejercera de productor.

Puede que su nombre no sea muy conocido, pero el impacto de Warne fue enorme, siendo considerada una especie de Sherlock Holmes en la vida real. Warne tuvo un gran exito como detective de la famosa Agencia de Detectives Pinkerton en la decada de 1860, ayudando a abrir las puertas de una industria dominada por hombres. Ademas, fue agente de inteligencia encubierta de la Union durante la Guerra Civil Estadounidense.

El guionista de 'Charlie Bartlett', Gustin Nash elagorara el guion, mientras que el equipo de Seven Bucks Productions (con Johnson a la cabeza) ya ha comenzado a buscar un director que se encargue del proyecto. Amazon Studios, que ya colabora con la compañia en la cinta de accion y aventuras navideña 'Red One', respaldara esta nueva pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt, Dwayne Johnson y una película sobre la detective Kate Warne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76