¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emily Blunt acompañará a Ryan Gosling en la adaptación de 'The Fall Guy'

13 de agosto de 2022 10:10:03 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Emily Blunt ('Un lugar tranquilo') acompañara a Ryan Gosling ('La gran apuesta') como protagonista de la adaptacion cinematografica de la clasica serie televisiva de los 80, 'The fall guy'. David Leitch ('Deadpool 2') sera el encargado de dirigir este proyecto del que ya se hablo en 2020, cuando lo conocimos como un "drama de accion de dobles sin titulo definido".

Actualmente, la pelicula esta programada para tener un estreno masivo el viernes 1 de marzo de 2024. Por el momento no hay mas roles confirmados, si bien Universal, estudio que respalda el proyecto, estaria en este momento buscando reforzar el elenco.

La serie original, que se desarrollo entre 1981 y 1986, fue creada por el prolifico productor Glen A. Larson y estuvo protagonizada por Lee Majors como un doble de accion de Hollywood que, para llegar a fin de mes, tiene que realizar un trabajo secundario como cazarrecompensas.

Leitch llevaba tiempo buscando la pelicula adecuada dentro del "campo de accion de los especialistas", un proyecto que trasciende a lo personal para el director, puesto que antes de convertirse en un cineasta de primer nivel Leitch era coordinador de escenas de riesgo y especialista.

El cineasta filmara la nueva pelicula en Australia, despues de que el pais haya ofrecido cerca de 30 millones de dolares en incentivos fiscales para que Universal ruede la pelicula en localizaciones de su capital, Sydney.

Drew Pearce (quien ya trabajo con Leitch en 'Fast & furious 9') escribira el guion de este proyecto que contara con la produccion de Guymon Casady a traves de Entertainment 360, junto con Gosling, Leitch y su socia en 87North Productions, Kelly McCormick.

La pelicula cuenta con la produccion ejecutiva de Drew Pearce, Geoff Shaevitz y el creador de la serie de television original, Glen A. Larson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emily Blunt acompañará a Ryan Gosling en la adaptación de 'The Fall Guy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.59.187