¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emilia Jones protagonizará 'Winner', biopic de Reality Winner

25 de Octubre de 2022 08:10:02 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la protagonista de 'Ghostland' y 'Coda: los sonidos del silencio', Emilia Jones, liderara el reparto de una futura pelicula biografica basada en la historia de Reality Winner, una brillante e inadaptada joven de Texas que ve desafiada su moralidad mientras presta servicio en la Fuerza Aerea de los EE. UU. y trabaja como contratista de la NSA.

Titulada 'Winner', la pelicula, que ya ha comenzado la fotografia principal, contara con la direccion de Susanna Fogel ('El espía que me plantó'). Junto a Jones la pelicula estara protagonizada por Connie Britton en el papel de la madre de Reality, Zach Galifianakis en el papel del padre, Danny Ramirez y Kathryn Newton.

Durante las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2016, Winner fue sentenciada a cinco años y medio de prision, la sentencia mas larga jamas otorgada a alguien acusado en virtud de la Ley de Espionaje, por filtrar un documento del gobierno. La pelicula ofrecera una nueva version del tradicional thriller de denunciantes; una historia que sigue a una joven idealista perseguida por defender sus principios.

Basada en el articulo de la revista New York Magazine de 2017 de Kerry Howley, la pelicula contara con un guion adaptado por la propia autora.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emilia Jones protagonizará 'Winner', biopic de Reality Winner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223