¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emilia Clarke y Hugh Laurie prestarán sus voces a la cinta animada 'The Amazing Maurice'

08 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor ganador del Globo de Oro, Hugh Laurie ('The house of the dead') y la actriz de 'Juego de tronos', Emilia Clarke seran parte del elenco de voces de la pelicula animada 'El asombroso mauricio'. Co-dirigida por Toby Genkel y Florian Westermann, completan el elenco de voces David Thewlis, Himesh Patel, Gemma Arterton y Hugh Bonneville.

Se trata de una adaptacion del libro de 2001 del difunto Terry Pratchett, 'The Amazing Maurice and His Educated Rodents', que forma parte de su iconica serie Discworld. Ganador de la medalla Carnegie que reconoce el mejor libro para niños del Reino Unido, la obra es una version muy particular del cuento popular sobre el flautista de Hamelin.

La historia sigue a un astuto gato pelirrojo que se encuentra con la estafa perfecta para hacer dinero. Encuentra entonces a un niño que toca una flauta y tambien se hace amigo de su propia horda de ratas parlantes. Cuando llegan a la ciudad afectada de Bad Blintz, su juego fracasa.

Sky Cinema producira el film junto con Narrativia, Ulysses Filmproduktion, el grupo de animacion con sede en Hamburgo Studio Rakete, Cantilever Media del Reino Unido y la compañia de animacion con sede en Sheffield Red Star Animation. Los productores incluyen a Julia Stuart para Sky, Emely Christians para Ulysses, Andrew Baker y Robert Chandler para Cantilever Media y Rob Wilkins para Narrativia.

Sky Cinema estrenara la pelicula en algun momento de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emilia Clarke y Hugh Laurie prestarán sus voces a la cinta animada 'The Amazing Maurice'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.65.97