¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emilia Clarke no volverá para las secuelas de 'Terminator: Genisys'

21 de Abril de 2016 10:10:01 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Terminator: genesis' supuso la quinta entrega de la exitosa franquicia de ciencia-ficcion iniciada por James Cameron en 1984. A pesar de que la pelicula no fue un exito para la critica, si que logro una importante recaudacion de 440 millones de dolares en todo el mundo, lo que hizo que Skydance Productions y Paramount Pictures se plantearan inmediatamente su secuela.

La directora creativa de Skydance Productions, Dana Goldberg, ya anuncio en octubre del pasado año que la franquicia sufriria reajustes significativos, uno de los cuales sera la desaparicion de uno de sus personajes principales, Sarah Connor (interpretado por Emilia Clarke). Asi lo confirmo la propia actriz:

"No estare", dijo de manera tajante la actriz cuando fue preguntada sobre si volveria a interpretar a Sarah Connor en las futuras secuelas de 'Terminator'. "¿Puedo decir eso?, Esta bien. No. Aunque tengo otros papeles muy diferentes en marcha".

Entre estos roles se encuentra la pelicula de Warner Bros. Pictures, 'Antes de ti', un drama romantico co-protagonizado por Sam Claflin que llegara este verano y con el que la actriz parece estar encantada:

"Lei el libro y fue la cosa mas hermosa que he leido nunca. En ese momento estaba rodando Terminator y lloraba como una niña. Me senti como la autora, Jojo Moyes, habia encontrado una parte de mi. Supe entonces que tenia que hacer el papel".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emilia Clarke no volverá para las secuelas de 'Terminator: Genisys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163