¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emilia Clarke en primera imagen oficial de Terminator Génesis

29 de Octubre de 2014 20:05:25 | 362 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen oficial de la pelicula 'Terminator Genesis'. Con sus dos protagonistas, Emilia Clarke y Jai Courtney. Dentro de la nueva version del clasico de la ciencia ficcion creado por James Cameron. Os ofrecemos la primera imagen oficial de la pelicula 'Terminator Genesis'. Perteneciente a la portada del proximo ejemplar de la revista Entertainment Weekly. En la que podemos ver a dos de sus actores protagonistas. Emilia Clarke y Jay Courtney, en plena accion.

Dentro del nuevo ejemplar de la revista tambien se ofrecen algunos detalles interesantes del filme. "Es como escuchar un concierto de un grupo legendario, mucha gente busca poder disfrutar de algunos de los temas clasicos y de algunas novedades, eso sera lo que pasara con 'Terminator Genesis', afirmo el productor de la superproduccion. Que ademas apunto "Hay suficientes guiños al pasado para que la gente pueda sentirse satisfecha.

Sarah Connor esta ahora interpretada por la actriz Emilia Clarke. Dentro del argumento de 'Terminator Genesis', Connor es una chica que quedo huerfana a los 9 años de edad a causa de una unidad Terminator que fue enviada al pasado. Por lo tanto ahora vemos que Skynet, desde el futuro, trato de acabar con la madre de John Connor en la infancia de esta, y no por primera vez cuando ya era adulta.

Segun avanzaron se trata de la primera pelicula de una trilogia de ciencia ficcion y accion. No olvidemos tampoco la presencia del actor Arnold Schwarzenegger, a quien pudimos ver en el sete de rodaje durante la filmacion.



El estreno en cines de 'Terminator Genesis' esta previsto para el 1 de julio de 2015. Bajo la direccion del cineasta Alan Taylor (responsable a su vez de 'Thor 2 El Mundo Oscuro'). Bajo el guion de Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emilia Clarke en primera imagen oficial de Terminator Génesis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44