¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emilia Clarke en nueva imagen de la serie Juego de Tronos en su cuarta temporada

01 de Febrero de 2014 16:05:34 | 359 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La esperada cuarta temporada de la serie de television 'Juego de Tronos' presenta una nueva imagen, en la que podemos ver a la actriz Emilia Clarke, una de las protagonista de la exitosa adaptacion televisiva. La cadena HBO acaba de estrenar un nuevo video de rodaje de la cuarta temporada de la serie 'Juego de Tronos'. Con su estreno televisivo previsto para el proximo 6 de abril (en los Estados Unidos, y a la espera de la confirmacion de su llegada a nuestro pais).

En el nuevo clip de la serie 'Juego de Tronos' podemos ver la evolucion de los personajes interpretados por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner.

Contando con el equipo tecnico encabezado por David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Asi como con Guymon Casady, Vince Gerardis y el propio George R.R. Martin como productor ejecutivo.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emilia Clarke en nueva imagen de la serie Juego de Tronos en su cuarta temporada”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.194