¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emilia Clarke: de Daenerys en 'Juego de tronos' al romanticismo en las playas de Mallorca

14 de Junio de 2015 14:00:02 | 339 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz ha aprovechado esta semana para cambiar de rol y disfrutar del sol de Mallorca mientras grababa la pelicula 'Antes de ti'.
  • La cinta, basada en la novela romantica de Jojo Moyes, se estrenara en 2016.

Mientras continua triunfando como Daenerys Targaryen en Juego de tronos, Emilia Clarke ha estado estos dias trabajando en un nuevo proyecto donde desempeña un rol totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

Coprotagoniza la adaptacion cinematografica de la novela romantica Me Before You (de Jojo Moyes).

La actriz britanica, de 28 años, ha rodado estos dias en Mallorca escenas junto al otro protagonista, Sam Claflin, y el resto del equipo.

No ha duda en compartir su perfil de Instagram una imagen en la que muestra la belleza de la localizacion española elegida para rodar, la playa de Formentor. Muchas de las instantaneas del rodaje han sido filtradas en Internet y en ellas puede verse a los actores disfrutando como niños de las playas mallorquinas.

La historia se centra en la relacion entre una joven humilde de clase media (Lou Clark, interpretada por Emilia Clarke) y un exbanquero condenado a pasar el resto de sus dias en silla de ruedas por un accidente de trafico (Will Traynor, interpretado por Sam Claflin). Traynor decide contratar a Clark como asistenta personal, para que le ayude en todo aquello que no puede hacer. El no acepta su nueva vida tras el accidente y se convence a si mismo de que lo mejor es suicidarse. La joven Lou tratara de disuadirle haciendole ver que asi tambien es posible ser feliz.

El estreno de la pelicula esta previsto para el verano de 2016.

#mebeforeyou @samclaflin, @Emilia_Clarke, & @jojomoyes pic.twitter.com/DLm5Q04sPc

— Me Before You (@MeB4YouMovie) junio 9, 2015
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emilia Clarke: de Daenerys en 'Juego de tronos' al romanticismo en las playas de Mallorca”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16