¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Embárcate en una aventura para salvar la ciudad. Tráiler de 'Patti y la furia de Poseidón'

29 de Diciembre de 2022 15:10:03 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apollo Films presenta el trailer de 'Patti y la furia de poseidón', la nueva aventura animada de la compañia francesa TAT Productions, responsable de titulos como 'La panda de la selva', 'Terra willy: planeta desconocido' o 'Las aventuras de pil'.

La vida transcurre en paz en Yolcos, una hermosa y prospera ciudad portuaria de la antigua Grecia, cuando la poblacion se ve amenazada por la ira de Poseidon. Una ratoncita y el gato que la adopto ayudaran sin darse cuenta al viejo Jason y sus Argonautas en su plan para salvar la ciudad. Pero la operacion les llevara a enfrentarse a las criaturas mas peligrosas de la mitologia.

Producida por Apollo Films, France 3 Cinema y la mencionada TAT Productions, la cinta se estrenara en Francia el proximo 25 de enero de 2013, mientras que en España lo hara el 14 de abril de la mano de Notorious Pictures, distribuidora que iniciara su andadura en España el proximo febrero con 'Astérix y obélix: el reino medio'.


 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Embárcate en una aventura para salvar la ciudad. Tráiler de 'Patti y la furia de Poseidón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.93.73