¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ema Horvath tendrá un papel regular en 'El señor de los anillos' de Amazon

11 de Diciembre de 2019 11:10:03 | 571 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con su preproduccion a punto de comenzar, desde Deadline informan que la adaptacion de la aclamada obra de fantasia de J.R.R. Tolkien, 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' ha ampliado su reparto con la incorporacion de Ema Horvath ('The Gallows Act II'), quien tendra un papel regular en la serie.

Aunque la mayoria del elenco no ha trascendido, si sabemos que la serie contara con la presencia de Will Poulter ('El corredor del laberinto', 'Midsommar'), Markella Kavenagh ('Romper stomper'), Maxim Baldry ('Years and Years') y Joseph Mawle ('Juego de Tronos').

Tras la filmacion de los dos primeros episodios de la serie que seran dirigidos por Juan Antonio Bayona ('Jurassic world: el reino caído'), la produccion tendra una pausa de 4 a 5 meses para que la sala de escritores comience a trabajar en la segunda temporada y evaluen las imagenes filmadas hasta ese momento para ver como continuar.

Basada en las celebres novelas de fantasia de J.R.R. Tolkien, Amazon Studios tiene un compromiso para la creacion de varias temporadas de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', aunque siempre con la opcion de dar luz verde a cada temporada una a una. Este proximo Prime Original sera producido por Amazon Studios en cooperacion con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una division de Warner Bros. Entertainment.

La esperada serie se desarrollara en la Segunda Edad, con una diferencia de aproximadamente 3.000 años entre la serie y el comienzo de trilogia de peliculas de Peter Jackson. No olvidemos que 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' (primera entrega de la trilogia) representa el final de la Segunda Edad, momento en el que la ultima alianza de elfos y hombres se enfrenta a las fuerzas de Sauron.

Esta Segunda Edad duro 3.441 años y fue la Edad en la que se vivieron algunos de los acontecimientos mas importantes en la historia de la Tierra Media, como el resurgimiento de Sauron, la forja de los Anillos de Poder y el Anillo Unico, la guerra de los elfos contra Sauron, la muerte de Celebrimbor y, finalmente, la derrota de Sauron en la guerra de la Ultima Alianza, donde perdio el Anillo Unico.

Obra literaria de renombre mundial, las novelas de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' fueron nombradas el libro favorito del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y la novela mas amada de todos los tiempos en The Big Read de la BBC en 2003. Sus adaptaciones cinematograficas ganaron un total combinado de casi 6.000 millones de dolares en todo el mundo. Con un elenco de estrellas que incluia a Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Liv Tyler, Sean Astin y Orlando Bloom, la trilogia obtuvo un total de 17 premios de la Academia, incluyendo el de Mejor Pelicula para su tercer y ultima entrega.

J.D. Payne y Patrick McKay lideran el equipo creativo y ejerceran como showrunners de esta produccion cuyo rodaje comenzara en 2020 en Nueva Zelanda (al igual que la franquicia cinematografica), con vistas a un estreno que se producira en Prime Video en 2021. Recordemos que la compañia ya ha dado luz verde a una segunda temporada de la serie mucho antes de su estreno en el servicio de transmision.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ema Horvath tendrá un papel regular en 'El señor de los anillos' de Amazon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.99.37