¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elvis y Nixon: Primer tráiler del delirante encuentro real

23 de Junio de 2016 14:05:31 | 688 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos el primer trailer de la pelicula 'Elvis y Nixon', filme que recrea uno de los encuentros politicos mas delirantes de la historia de los Estados Unidos. El mismo incluia a una leyenda de la musica que habia perdido por completo el norte, convertida en una caricatura de el mismo. Y un presidente que ya era una caricatura de partida. Elvis, interpretado por Michael Shannon y Nixon, con un genial Kevin Spacey a cargo del personaje. Os ofrecemos el primer trailer oficial de la pelicula 'Elvis y Nixon, protagonizada por los actores Michael Shannon y Kevin Spacey, quienes dan vida a Elvis Presley y Richard Nixon respectivamente. Se trata de una produccion llevaba dando vueltas en Hollywood desde el año 2011. Todo hasta finales del año 2014, momento en el que consiguio luz verde y financiacion gracias a Amazon. Finalmente consiguio su distribucion para el año 2016.

La direccion del proyecto recae en Liza Johnson, contando con el guion original desarrollado por Cary Elwes, quien en 2011 tambien sono para dirigir el filme. Y de quien si se conservo la historia para el proyecto. Un interesante filme con grandes toques surrealistas, como podemos ver en el primer trailer oficial.

La sinopsis de la pelicula 'Elvis y Nixon' se presenta asi: Dos hombres a la altura de sus poderes, conscientes de que no podian permanecer en la cima para siempre, rasgados y con miedo a lo inevitable, compartiendo un famoso momento privado en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Relato de los acontecimientos de la mañana del 21 de diciembre del año 1970, cuando el Rey del Rock and Roll (Michael shannon) se presento en el cesped de la Casa Blanca para pedir una reunion con el hombre mas poderosos del planeta, el Presidente Richard Nixon (Kevin spacey). Tenia una peticion muy urgente, y es que queria que se le tomara juramento como nuevo Agente Federal en cubierto.



Con un Elvis Presley totalmente fuera de control por las drogas, ya en su ocaso profesional, vivia con una completa paranoia por su seguridad, siempre iba fuertemente armado con varios revolveres de gran calibre, tal y como tambien se recrea de manera fiel en este primer trailer oficial. Con los que incluso se atrevio a acceder a los jardines de la Casa Blanca sin ningun tipo de cita previa. Accediendo "hasta la cocina" con total soltura.

Por su parte Nixon, el considerado infame presidente de los Estados Unidos y a dia de hoy el unico depuesto por haber realizado escuchas ilegales a sus rivales democratas en el ya celebre Hotel Watergate, es uno de los personajes historicos mas detestados de los Estados Unidos. Llegando a la presidencia en la convulsa epoca de la Guerra de Vietnam, su comportamiento final tambien se consideraba como delirante y sin rumbo para la nacion mas poderosa del planeta. Como vemos nos encontramos ante una pelicula verdaderamente interesante por el contexto que narrara y los personajes que recrea. Su rodaje dara comienzo el proximo mes de diciembre y su puesta de largo en cines quedaria para el proximo mes de diciembre. Se trata de una nueva ocasion en la que veamos a Kevin Spacey dentro del entorno presidencial de la Casa Blanca, tal y como aparece en la popular serie de television 'Castillo de naipes'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elvis y Nixon: Primer tráiler del delirante encuentro real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.77.96