¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellen Shanman adaptará el relato corto de ciencia-ficción, 'The Hidden Girl'

10 de Abril de 2018 16:10:03 | 404 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la escritora Ellen Shanman sera la encargada de adaptar el relato corto de ciencia-ficcion de Ken Liu, 'The Hidden Girl'. Studio 8 adquirio los derechos de esta obra hace un par de años, con la idea de crear una pelicula que se dice sera una mezcla de la premiada 'Tigre y dragón' e 'Interstellar'.

Ken Liu se ha convertido en uno de los escritores de ciencia-ficcion y fantasia mas destacados e innovadores de los ultimos años. Autor de la novela de Star Wars, 'The Legends of Luke Skywalker', su obra 'The Hidden Girl' esta inspirada en la mitologia china, centrandose en un equipo de mujeres asesinas que pueden viajar y navegar entre dimensiones.

Shanman adapto recientemente para Paramount la exitosa serie de libros de espias, 'Gallagher Girls'. Ademas, ha adaptado la serie de anime 'Tiger & Bunny', la novela de Amelia Kahaney, 'The Brokenhearted' y el libro de no ficcion, 'Nothing Daunted'. Shanman es tambien autora de dos novelas: 'Right Before Your Eyes' y 'Everything Nice'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellen Shanman adaptará el relato corto de ciencia-ficción, 'The Hidden Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141