¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellen Page también acusa a Brett Ratner de acoso sexual

12 de Noviembre de 2017 14:05:23 | 639 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece que la carrera cinematografica de Brett Ratner sigue en picado a causa de las numerosas denuncias de acoso y abuso sexual que han ido saliendo a la luz durante los ultimos dias. Todo a raiz del escandalo de Harvey Weinstein y sus multiples denuncias, ya algunas en los juzgados. Ahora Ellen Page, joven actriz protagonista de peliculas como 'Juno' y participante en el universo X MEN dirigido en parte por Brett Ratner, quien denuncia un acoso recibido durante el rodaje de dicho filme. Brett Ratner fue acusado por la actriz Natasha Henstridge de haberla obligado a efectuarle sexo oral cuando ella era una modelo de 19 años y el un director de videoclips musicales. Poco despues la tambien actriz Olivia Munn, quien afirmo haber sido acosada cuando iniciaba su carrera en Hollywood, concretamente en el set de la pelicula 'El gran golpe'. Y en ultimo termino tenemos a Ellen Page, quien denuncio sufrir un terrible acoso cuando aun era menor de edad, con el agravante de introducir su orientacion sexual dentro de dichos comentarios.

El escandalo de los acosos sexuales continua con el verdadero descalabro de Kevin Spacey. Despues de que Ridley Scott le eliminara del metraje de su ultima pelicula a apenas cinco semanas de su estreno en cines.

Esta riada de denuncias llegan despues de conocerse las acusaciones al productor Harvey Weinstein y el director James Toback.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellen Page también acusa a Brett Ratner de acoso sexual”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.241.10