¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elle Fanning y Sarah Paulson protagonizarán el drama biográfico 'I Am Sybil'

08 de Junio de 2023 08:10:02 | 144 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que la ganadora del Globo de Oro Sarah Paulson y la nominada al Emmy Elle Fanning han firmado como protagonistas de 'I Am Sybil', adaptacion de la novela de no ficcion de 1973 de Flora Rheta Schreiber. El proyecto se centrara en uno de los primeros casos de trastorno de identidad disociativo.

La cinta sera dirigida por Mirrah Foulkes a partir de un guion que ha coescrito con Jen Silverman. Se espera que la pelicula explore la "atrapante historia real" de Shirley Mason, tambien conocida como Sybil, quien fue examinada por la psicologa Connie Wilbur. Durante sus sesiones de terapia, supuestamente manifesto dieciseis personalidades.

'I Am Sybil' ya fue adaptada en 1976 para la television, siendo protagonizada por Sally Field y Joanne Woodward. En esta ocasion el proyecto tambien se ayudara del libro 'Sybil Exposed: The Extraordinary Story Behind the Famous Multiple Personality Case', escrito por Debbie Nathan en 2011.

Paulson, quien se gano el reconocimiento principalmente por sus colaboraciones con Ryan Murphy, estara proximamente en el thriller de terror de Searchlight Pictures, 'Cenizas y pólvora'. Mientras tanto, Fanning acaba de unirse al elenco de 'Rosebushpruning' con Kristen Stewart, asi como a la pelicula biografica de Bob Dylan 'A Complete Unknown', con Timothee Chalamet.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elle Fanning y Sarah Paulson protagonizarán el drama biográfico 'I Am Sybil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95