¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elle Fanning se suma al elenco de el Demonio de Neón junto a Ryan Gosling

07 de Enero de 2015 08:05:25 | 347 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La joven actriz Elle Fanning firma un nuevo trabajo cinematografico para 'Demonio de Neon'. Proyecto del cineasta Nicholas Winding Refn, en el que ademas colaborara con el actor Ryan Gosling, todo un habitual en los trabajos de Refn. Elle Fanning es el nuevo rostro para a pelicula 'Demonio de Neon'. Fime dirigido por el cineasta Nichoas Winding Reft. En su elenco ya encontramos nombres como los de Ryn Gosling, todo un habitual en sus producciones.

Winding Reft expreso su entusiasmo ante la contratacion de Elle Fanning para el proyecto. "Se trata de una actriz maravillosa y no podia haber mejor nombre para la pelicula.

Elle Fanning firmo para una serie de interesantes peliculas. Como por ejemplo 'Trumbo: la lista negra de hollywood', con Daniel Cranston.

"Una mañana me desperte y me di cuenta que estaba rodeado y dominado por las mujeres. Extrañamente, un repentino impulso se implanto en mi para hacer una pelicula de terror sobre la belleza perniciosa". Asi se expreso el director Danes, que tambien confirmo el regreso a la ciudad de Los Angeles. "Despues de caer enamorado de la electrizante ciudad de Los Angeles, sabia que tenia que volver aqui para contar la historia de 'El Demonio de Neon'".

A continuacion os mostramos el primer cartel oficial del filme. Muy sugerente, sin duda alguna.



La actriz Elle Fanning tambien formo parte del reparto pde 'Effie Gray', filme del cual os ofrecemos uno de sus ultimos trailers.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elle Fanning se suma al elenco de el Demonio de Neón junto a Ryan Gosling”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62