¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellas dan el golpe (otra vez): Tráiler y cartel de 'A League of Their Own'

26 de Julio de 2022 16:10:06 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de 'A League of Their Own', version televisiva de la divertida 'Ellas dan el golpe' que Tom Hanks, Geena Davis, Lori Petty, Madonna, Rosie O'Donnell y David Strathairn protagonizaron en 1992.

La serie, al igual que la pelicula, se ambienta en 1943, mientras los hombres de Estados Unidos estaban combatiendo en la II Guerra Mundial y el beisbol estaba a punto de desaparecer por falta de jugadores. Se formo entonces una liga femenina que intento captar la atencion del publico mientras tanto...

'A League of Their Own' evoca el espiritu alegre del clasico de de Penny Marshall mientras profundiza en la historia de toda una generacion de mujeres que soñaban con jugar al beisbol profesional. La serie sigue a Carson, a Max y a un nuevo grupo de divertidos personajes mientras van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, conociendose como equipo y descubriendose a si mismos.

La serie es una produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociacion con Field Trip Productions que ha sido creada por Will Graham y Abbi Jacobson. A su vez la creadora y protagonista (junto a Ilana Glazer) de la adorable 'Broad City' encabeza su reparto como Carson junto a Chante Adams (Max), D'Arcy Carden (Greta), Gbemisola Ikumelo (Clance), Roberta Colindrez (Lupe), Nick Offerman (Dove), Saidah Arrika Ekulona (Toni), Kate Berlant (Shirley: visiones de una realidad), Kendall Johnson (Gary), Kelly McCormack (Jess), Alex Desert (Edgar), Priscilla Delgado (Esti), Aaron Jennings (Guy), Molly Ephraim (Maybelle), Melanie Field (Jo) y Dale Dickey (Beverly).

Esta reinterpretacion con nuevos personajes y nuevas tramas cuenta con un total de ocho episodios, de una hora de duracion cada uno, que se estrenaran en exclusiva en Prime Video el viernes 12 de agosto en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellas dan el golpe (otra vez): Tráiler y cartel de 'A League of Their Own'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120