¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ellas dan el golpe (de nuevo): Primer tráiler de 'A League of Their Own'

07 de Junio de 2022 14:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer avance oficial de 'A League of Their Own', version televisiva de la divertida 'Ellas dan el golpe' que Tom Hanks, Geena Davis, Lori Petty, Madonna, Rosie O'Donnell y David Strathairn protagonizaron en 1992.

La serie al igual que la pelicula se ambienta en 1943, mientras los hombres de Estados Unidos estaban combatiendo en la II Guerra Mundial y el beisbol estuvo a punto de desaparecer. Se formo entonces una liga femenina que intento captar la atencion del publico...

La serie es una produccion de Sony Pictures Television, Amazon Studios y Field Trip Productions que ha sido creada por Will Graham y Abbi Jacobson. A su vez la creadora y protagonista (junto a Ilana Glazer) de la adorable 'Broad City' encabeza su reparto junto a Chante Adams, D'Arcy Carden, Roberta Colindrez, Gbemisola Ikumel, Kelly McCormack, Priscilla Delgado y Nick Offerman.

Esta reinterpretacion con nuevos personajes y nuevas tramas de la iconica pelicula de Penny Marshall se estrenara en Prime Video el proximo 12 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ellas dan el golpe (de nuevo): Primer tráiler de 'A League of Their Own'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.93.209