¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella tiene mucho que aprender. Tráiler de 'Yes, God, Yes'

27 de Junio de 2020 16:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El Medio Oeste norteamericano, a principios del siglo XX. Alice siempre ha sido una buena chica catolica. Una buena chica catolica que se siente culpable despues de haber descubierto... la masturbacion. En busca de redencion, asistira a un misterioso retiro religioso para tratar de suprimir sus impulsos, algo que no sera precisamente facil.

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer de 'Yes, God, Yes', comedia dramatica que ha escrito y dirigido Karen Maine a partir de su propio cortometraje de 2017. La protagonista del cortometraje lo es tambien de esta largometraje, una Natalia Dyer conocida pro su participacion en 'Strangers Things'.

Wolfgang Novogratz, Susan Blackwell y Timothy Simons, el Jonah Ryan de 'Veep', completan el reparto de esta produccion independiente que tras su exitoso paso por el SXSW de 2019 se estrenara en Estados Unidos, por fin, el proximo 24 de julio: Primero en cines y/o autocines, y cuatro dias despues, en VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella tiene mucho que aprender. Tráiler de 'Yes, God, Yes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.104.173