¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella tiene mucho en su plato... Tráiler de 'The Horror of Dolores Roach'

25 de Junio de 2023 12:10:02 | 110 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer oficial de 'The Horror of Dolores Roach', adaptacion televisiva del exitoso podcast de igual titulo de Gimlet Media ('La rival') creado por Aaron Mark.

Inspirada en la historia de 'Sweeney todd: el barbero diabólico de la calle fleet', cuenta la historia de la Dolores Roach de su titulo, quien tras cumplir una injusta condena de 16 años de carcel regresa a un aburguesado Washington Heights, donde ya no queda nada del barrio que dejo y ninguna persona del que fuera su circulo mas cercano. Solo queda Luis, un amigo fumeta que dejara que viva y trabaje como masajista en el sotano de su tienda de empanadas...

Justina Machado y Alejandro Hernandez encabezan el reparto de esta produccion de Amazon Studios, Blumhouse Television, Gimlet Media y GloNation Studios desarrollada por el propio Aaron Mark.

iromi Kamata, Eduardo Sanchez, America Young, Roxann Dawson y Edward Ornelas se reparten la direccion de los ocho episodios de los que consta esta serie a estrenar integramente en Prime Video el proximo 7 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella tiene mucho en su plato... Tráiler de 'The Horror of Dolores Roach'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.81.58