¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella(s) está(n) de vuelta. Tráiler y cartel de la T2 de 'La maravillosa Sra. Maisel'

24 de Octubre de 2018 18:10:02 | 697 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha lanzado el trailer y cartel oficiales de la 2ª temporada de una de las sensaciones seriefilas del pasado año, 'La maravillosa Sra. Maisel', la estupenda serie escrita, dirigida y producida por Amy Sherman-Palladino (Las chicas gilmore) con la inestimable ayuda de Scott Ellis y Daniel Palladino, su marido en la vida real.

Rachel Brosnahan vuelve a encabezar el reparto de esta produccion ambientada en la Nueva York de 1958 y en la que interpreta a Midge Maisel, una mujer "de la epoca" que vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Hasta que su vida de un giro inesperado y, por cosas de esas que pasan, pase de ser una ama de casa a ser una humorista. Un disparate para todos... menos para ella.

Tony Shalhoub y Marin Hinkle, como sus padres; Alex Borstein como su representante; Michael Zegen como su ex marido; y Kevin Pollak y Caroline Aaron como los padres de este ultimo, tambien vuelven a dejarse ver en esta nueva temporada a la que se incorpora Zachary Levi ('Shazam!') como principal novedad.

Una nueva temporada de diez episodios, de una hora de duracion cada uno, a estrenar el proximo 5 de diciembre que por cierto no sera la ultima, dado que Amazon ya la renovo de antemano por una tercera temporada a estrenar, suponemos, en diciembre de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella(s) está(n) de vuelta. Tráiler y cartel de la T2 de 'La maravillosa Sra. Maisel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.202.224