¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella Purnell se une a la apocalipsis zombi de Zack Snyder, 'Army of the Dead'

29 de Mayo de 2019 08:10:03 | 586 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via TheWrap hemos sabido que Ella Purnell ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares') participara en la futura pelicula dirigida por Zack Snyder, 'Ejército de los muertos'. Junto a Purnell, quien tambien ha participado en peliculas como 'Kick-ass 2, con un par' o 'La leyenda de tarzán', se ha confirmado la presencia de Ana De La Reguera ('Goliath'), Theo Rossi ('Sons of Anarchy') y Huma Qureshi ('Kaala').

La trama, que fue concebida por Snyder y escrita por Joby Harold y Shay Hatten, se desarrolla en una ciudad de Las Vegas en cuarenta por culpa de un brote zombi. Hasta alli viaja un hombre (Bautista) para rescatar a su hija con la ayuda de un grupo de mercenarios, quienes ya de paso, pretenden aprovechar la situacion para cometer uno de los mayores robos de la historia.

Snyder ha estado trabajando en esta pelicula desde 2007, inicialmente bajo el cobijo de Warner Bros. y mas tarde en manos de Netflix, quienes no escatimaran en gastos otorgando un presupuesto al proyecto que oscilara los 70-90 millones de dolares. El propio Snyder declaro: "No habra cadenas en absoluto con este proyecto. Pense que era el lugar idoneo para hacer algo divertido, epico y loco".

Snyder producira la pelicula junto a su esposa Deborah Snyder y Wesley Collar para The Stone Quarry, con Ori Marmu y Andrew Norman supervisando el proyecto para Netflix. La fotografia principal esta programada para comenzar este mes de julio. 

La ultima pelicula de zombis de Snyder (tambien la primera) fue 'Amanecer de los muertos' en 2004, cinta protagonizada por Sarah Polley, Ving Rhames, Jake Weber, Mekhi Phifer y Ty Burrell entre otros. Desde entonces se ha mantenido cercano al genero del comic con peliculas como '300', 'Watchmen', 'El hombre de acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' o ya en 2017 'Liga de la Justicia'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella Purnell se une a la apocalipsis zombi de Zack Snyder, 'Army of the Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239