¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella Purnell acompañará a Walton Goggins al frente de la adaptación de 'Fallout'

31 de Marzo de 2022 00:10:03 | 313 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ella Purnell acompañara a Walton Goggins al frente del reparto de la adaptacion televisiva de 'Atrapados sin salida', la reconocida franquicia de videojuegos creada por Tim Cain cuya primera temporada se rodara a lo largo de este 2022.

Se desconoce por ahora que papeles interpretara cada uno de ellos, si bien casi se da por sentado que Purnell sera "de los buenos" y que Goggins sera "de los malos".

El proyecto ha sido desarrollado a traves de Kilter Films por Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de 'Westworld, almas de metal'. A su vez el hermano pequeño de Christopher Nolan tambien dirigira su primer episodio, tal y como hizo con el de la mencionada serie de HBO cuya cuarta temporada, recordemos, se estrenara tambien este año.

Por su parte Geneva Robertson-Dworet ('Tomb raider', 'Capitana marvel') y Graham Wagner ('Portlandia', 'Silicon Valley') ejerceran como showrunners, ademas de como guionistas de esta produccion que se rodara a durante la segunda mitad de este año.

En el mundo de 'Atrapados sin salida', el futuro imaginado por los estadounidenses a finales de la decada de 1940 explota sobre si mismo a traves de una guerra nuclear en 2077. La magia del mundo 'Atrapados sin salida' es la dureza del paramo contra la idea utopica de la anterior generacion de que el mundo seria mejor gracias a la energia nuclear. Tiene un tono serio y duro, pero con toques de humor ironico y fantasias nucleares de cine B.

'Atrapados sin salida' sera una produccion de Amazon Studios y Kilter Films en asociacion con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks, con Jonathan Nolan, Lisa Joy, Athena Wickman, Todd Howard y James Altman como productores ejecutivos. La serie sera distribuida por Prime Video en 2023 en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

Purnell se dio a conocer en 2016 tras protagonizar 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' para Tim Burton. Posteriormente la hemos podido ver encabezando el reparto de series como 'Sweetbitter', 'Belgravia' o mas recientemente 'Yellowjackets', cuya exitosa primera temporada se emitio a finales del año pasado en Showtime/Movistar Plus+.

La adaptacion de 'Atrapados sin salida' es el segundo proyecto que Kilter Films prepara para Amazon en virtud del acuerdo firmado entre ambas compañias. El primero es 'The Peripheral', la tambien adaptacion en forma de serie de la novela de 2014 escrita por William Gibson que el escritor Scott B. Smith ('Un plan sencillo', 'Las ruinas') se ha encargado de desarrollar.

Smith es su creador y guionista, ademas de su showrunner junto a Greg Plageman ('Person of Interest', 'F.b.i. frikis buscan incordiar'). Chloe Grace Moretz, Jack Reynor y Gary Carr encabezan el reparto de este tecno-thriller cuyo primer episodio ha sido dirigido por el canadiense Vincenzo Natali ('Cube').

'The Peripheral' es una produccion de Amazon Studios, Big Indie Pictures, Kilter Films y Warner Bros. Television, con Jonathan Nolan, Lisa Joy, Athena Wickman, Scott B. Smith, Greg Plageman, Vincenzo Natali y Steven Hoban como productores ejecutivos. La serie sera distribuida por Prime Video en algun momento de este 2022 en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella Purnell acompañará a Walton Goggins al frente de la adaptación de 'Fallout'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22