¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella es la protagonista, aunque no lo sepa. Tráiler de 'Isn't It Romantic?'

01 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 602 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de 'El cisne negro't It Romantic?', nueva comedia romantica protagonizada por Rebel Wilson que tendra su estreno estadounidense el proximo 14 de febrero de 2019. Acompañan a Wilson en el reparto Liam Hemsworth, Adam DeVine y Priyanka Chopra.

Todd Strauss-Schulson ('Dos colgaos muy fumaos en Navidad') dirige esta historia centrada en una arquitecta de la ciudad de Nueva York, Natalie (Wilson), quien trabaja realmente duro para hacerse notar en su empresa, cosa que no consigue pues apenas se dedica a preparar el cafe y los donuts. Por si fuera poco, Natalie, cinica de toda la vida cuando de asuntos del amor se trata, tiene un encuentro con un asaltante que la deja inconsciente, despertando para descubrir que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla...

Con un guion de Erin Cardillo, Dana Fox, Katie Silberman y Paula Pell, Hemsworth interpretara a Blake, un cliente de la empresa, mientras que Devine sera el mejor amigo de Wilson, Josh, con Chopra como Isabella, una amante del yoga.

Como digo la pelicula tiene previsto su estreno el dia de San Valentin de 2019, siendo distribuida por Warner Bros. Pictures. La filmacion ha tenido lugar en Nueva York y alrededores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella es la protagonista, aunque no lo sepa. Tráiler de 'Isn't It Romantic?'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.236.219