¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella es Bridgette Bird. Puede hacer cualquier cosa. Tráiler de la 2ª temporada de SMILF

16 de Noviembre de 2018 21:10:01 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el trailer oficial de la esperada 2ª temporada de 'SMILF', la agridulce comedia dramatica escrita, producida, dirigida y protagonizada por Frankie Shaw (Mr. Robot, Homecoming) que se convirtio en una de las grandes sensaciones de la pasada temporada televisiva.

'SMILF' sigue a Bridgette, una veinteañera que vive en un barrio al sur de Boston y cuyas inquietudes en lo que se refiere al sexo, las relaciones y su carrera profesional chocan con la realidad diaria de ser madre soltera. Una produccion de un inconfundible estilo "indie" que se refleja en la mezcla de humor politicamente incorrecto, la falta de respeto hacia segun que tabues y oportunos y enternecedores toques de drama.

Rosie O'Donnell, Miguel Gomez, Samara Weaving, Connie Britton y a partir de esta temporada Melanie Griffith completan el reparto de esta, serie producida por ABC Signature Studios en co-produccion con Showtime, que esta basada en el corto de animacion ganador del premio del jurado en Sundance (escrito y dirigido por la propia Shaw).

Su estreno norteamericano, el proximo domingo dia 20 de enero de 2019, noche en la que formara pareja de baile con 'Operación viernes negro', la nueva y alocada comedia negra creada por David Caspe (Happy Endings) y Jordan Cahan (Marry Me) que esta protagonizada por Don Cheadle, Andrew Rannells y Regina Hall.

Aunque de momento no esta confirmado, es de esperar que Movistar+ tambien estrene ambas en nuestro pais la madrugada del domingo al lunes, ya sea en VOSE o en DUAL, a partir del mismo dia 20 de enero de 2019.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella es Bridgette Bird. Puede hacer cualquier cosa. Tráiler de la 2ª temporada de SMILF”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.64.128