¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ella Balinska encabezará el reparto del thriller de ciencia-ficción 'The Occupant'

08 de Septiembre de 2021 18:10:01 | 243 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Ella Balinska, la estrella en ascenso que aparecio en 'Los Ángeles de charlie: al límite' (2019) sera protagonista de un futuro thriller de ciencia-ficcion titulado 'The Occupant'. La actriz sera participe tambien de la serie de 'Resident evil' de Netflix.

La pelicula es descrita como un thriller de ciencia-ficcion de "alto concepto" con una poderosa historia psicologica en su nucleo. 'The Occupant' vera a Balinska interpretar a una mujer llamada Abby en una narrativa que trata temas de percepcion, manipulacion, perdida de seres queridos y supervivencia. En una busqueda desesperada por la supervivencia de su hermana moribunda, Abby se encuentra varada y sola en el gelido desierto ruso, donde un misterioso ayudante puede o no ser su salvacion.

La pelicula sera dirigida por Hugo Keijzer a partir de un guion del propio Keijzer junto con Philip M. Howe y Roelof-Jan Minneboo. Sus derechos seran ofrecidos a posibles compradores en el proximo Festival de Cine de Toronto, con Altitude Film Sales supervisando sus derechos de venta en todo el mundo.

La cinta sera una expansion del aclamado cortometraje de Keijzer de 2019 del mismo nombre, cuya exposicion mundial alcanzo festivales como Sitges, Fantasia y Bifan. Producida por Raymond van der Kaaij para Revolver Amsterdam, Maurice Schutte y Elwin Looije, la pelicula comenzara su produccion a principios de 2022 en localizaciones de Georgia e Irlanda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ella Balinska encabezará el reparto del thriller de ciencia-ficción 'The Occupant'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172