¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Olsen y Alicia Vikander protagonizarán el drama de ciencia ficción, 'The Assessment'

23 de Junio de 2023 16:10:03 | 96 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun Screen Daily, la nominada al Emmy Elizabeth Olsen y la ganadora del Oscar Alicia Vikander han firmado para protagonizar un futura drama de ciencia ficcion titulado 'The Assessment'. Olsen y Vikander interpretaran a una pareja que vive en un futuro distopico donde el mundo ha sido destruido debido al cambio climatico.

La cinta sera dirigida por la cineasta francesa Fleur Fortune, en el que sera su debut en la direccion. Respecto al guion, sera escrito por Nell Garfath-Cox, Dave Thomas y John Donnelly. Volviendo al elenco, se espera que Anna Kendrick tambien este en este proyecto que comenzara a filmarse este verano en Colonia, Alemania.

Produccion de Number 9 Films y Filmproduktion, el proyecto ha recibido una financiacion de 1 millon de euros del fondo cinematografico regional de Colonia, Filmstiftung NRW.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Olsen y Alicia Vikander protagonizarán el drama de ciencia ficción, 'The Assessment'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114