¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks será protagonista de 'Queen for a Day' para Paramount

15 de agosto de 2018 20:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la nominada el premio Emmy Elizabeth Banks (franquicia 'Los juegos del hambre') protagonizara y producira para Paramount Players 'Queen for a Day', pelicula basada en la historia del Daily Beast escrita por Chris Lee, 'When Prince Made a Chambermaid His Queen for a Day'.

Basada en hechos reales, la historia relatara como en 1986 Warner Bros. promociono un concurso donde la ganadora obtenia una cita con el cantante Prince, en pleno apogeo por aquel entonces tras el exito de "Purple rain". La ganadora no solo ganaba una cita, sino que el estudio estrenaria la nueva cinta del musico "Under the cherry moon" en su ciudad natal y ofreceria un concierto.

La ganadora fue Lisa Barber, una joven de Sheridan, Wyoming que limpiaba hoteles y era una gran fan de Motley Crue. La pelicula tratara sobre como el evento cambio la vida de dos mujeres muy diferentes: la ejecutiva relaciones publicas de Manhattan responsable del exito del evento y la timida ganadora del concurso, cuya ciudad se convirtio en el nexo de todas las cosas que acontecieron con Prince en una noche inolvidable.

El medio avanza que nadie interpretara a Prince en el proyecto, aunque su presencia estara en la pelicula de alguna manera. Banks tambien produce la pelicula junto con Max Handelman a traves de su sello, Brownstone. Flora Greeson reescribira el primer borrador de Josh Stolberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks será protagonista de 'Queen for a Day' para Paramount”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.126.241