¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks protagonizará el nuevo proyecto de terror de James Gunn

08 de Marzo de 2018 10:10:04 | 508 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La protagonista de 'Dando la nota' y 'Los juegos del hambre', Elizabeth Banks sera protagonista de un nuevo proyecto de terror sin titulo definido producido por James Gunn ('Deslices') y The H Collective. David Yarovesky ('The Hive') dirigira esta pelicula que contara con un guion de Brian y Mark Gunn.

The H Collective financiara por completo el proyecto y lo producira junto a Gunn y su compañia Troll Court Entertainment. La compañia anuncio el proyecto el pasado mes de noviembre y se espera que su produccion comience esta primavera, sin que por el momento conozcamos detalles de la historia.

Segun Gunn: "Elizabeth y yo hemos estado en la misma pagina artistica desde que nos conocimos cuando ella hizo una audicion para 'Deslices' en 2005. Desde entonces, sigue siendo una de mis mejores amigas. He estado luchando con uñas y dientes para trabajar con ella de nuevo. Ella es la compañera perfecta de Yarvo, H Collective y mia en la creacion de este proyecto tan especial".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks protagonizará el nuevo proyecto de terror de James Gunn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.250.117