¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará la adaptación televisiva de 'La Reina Roja'

25 de Mayo de 2021 18:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Peacock se encuentra en pleno proceso para desarrollar una adaptacion televisiva de la serie de novelas de fantasia de Victoria Aveyard tituladas 'Red queen' (La Reina Roja). Elizabeth Banks ('Dando la nota - aún más alto') sera la encargada de dirigir y protagonizar la serie que estara ubicada en una linea de tiempo historica alternativa, donde Estados Unidos ya no se rige por la democracia y ahora esta bajo el gobierno de una realeza superpoderosa.

Su historia de ciencia-ficcion y fantasia es descrita oficialmente como sigue:

El mundo de Mare Barrow esta dividido por sangre, aquellos con roja y aquellos con plateada. Mare y su familia son humildes Rojos, destinados a servir a la elite Plateada cuyas habilidades sobrenaturales los hacen casi dioses. Mare roba lo que puede para ayudar a su familia a sobrevivir, pero cuando su mejor amigo es reclutado por el ejercito, ella se juega todo para ganar su libertad. Un giro del destino la lleva al propio palacio real, donde, delante del rey y todos sus nobles, ella descubre su propio poder, una habilidad que ella no sabia que tenia. Excepto... que su sangre es roja.

Para ocultar esta imposibilidad, el rey la fuerza en el papel de una princesa de Plata perdida y la compromete en matrimonio con uno de sus propios hijos. Mientras Mare es atraida dentro del mundo de Plata, arriesga su nueva posicion para ayudar a los Guardias Escarlatas, los lideres de una rebelion roja. Sus acciones ponen en movimiento una danza mortal y violenta, enfrentando principe contra principe, y Mare en contra de su propio corazon.

La novela se publico en 2015 y debido a su exito fue seguida por tres secuelas tituladas 'Glass Sword', 'Breaking out's Cage' y 'War Storm', asi como una serie de spin-offs. En su momento Universal Pictures intento adaptar la novela al cine tambien con Banks como directora, aunque seis años despues el proyecto parece haber muerto.

La serie esta escrita por Beth Schwartz ('Alarma nuclear') y la autora Victoria Aveyard, con Schwartz tambien en las labores de showrunner. Junto a Banks y su esposo Max Handelman a traves de Brownstone Productions el proyecto contara con la produccion ejecutiva de Danna Shinder y Aveyard. Universal Television y Warner Bros. Television produciran la serie.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks dirigirá y protagonizará la adaptación televisiva de 'La Reina Roja'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212