¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks dirigirá 'Pitch Perfect 2'; vuelven Anna Kendrick y Rebel Wilson

28 de Enero de 2014 12:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Se ha puesto en marcha una secuela de 'Dando la nota' (Dando la nota), pelicula que cambiara de director siendo Elizabeth Banks, quien concibio la idea para la primera pelicula, quien dirija, produzca y ademas co-protagonice el film. Banks realizara por tanto el debut en la direccion con esta pelicula en sustitucion de Jason Moore, al tiempo que THR informa que la hasta ahora actriz tambien tendra un rol importante en esta secuela de Universal Pictures.

Se espera ademas que dos de las estrellas del primer film, Anna Kendrick y Rebel Wilson regresen en esta pelicula cuya historia todavia desconocemos, aunque si esta confirmado que Kay Cannon volvera a escribir el guion.

Un gran salto sin duda en la carrera de Banks a la que deseamos tenga un largo recorrido detras de las camaras. La dulce y simpatica actriz ha dirigido previamente un par de cortos, pero 'Pitch perfect 2' sera su primer largometraje. La cinta original recaudo 113 millones de dolares en todo el mundo convirtiendose en una de las sorpresas mas agradables de 2012. ¿Estara la secuela a la altura?


Trailer de 'Dando la nota'

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks dirigirá 'Pitch Perfect 2'; vuelven Anna Kendrick y Rebel Wilson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.246.193