¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks dirigirá para Universal el thriller 'Cocaine Bear'

10 de Marzo de 2021 09:10:02 | 290 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Elizabeth Banks ('Los Ángeles de charlie: al límite') dirigira para Universal Pictures un nuevo thriller titulado 'Oso vicioso'. El duo ganador del Oscar formado por Phil Lord y Chris Miller ('Spider-man: un nuevo universo') producira el proyecto junto con Banks y Max Handelman a traves de su sello Brownstone Productions.

Escrita por Jimmy Warden, la pelicula es descrita como un thriller impulsado por personajes e inspirado en hechos reales que tuvieron lugar en Kentucky en 1985. Aditya Sood y Brian Duffield tambien formaran parte de la produccion de este proyecto que se espera comience su rodaje este verano. Por su parte Matt Reilly, vicepresidente ejecutivo de produccion y la ejecutiva creativa Christine Sun supervisaran el proyecto para el estudio.

Recientemente Banks tambien se asocio con Universal y el productor Marc Platt para desarrollar y producir la adaptacion cinematografica hibrida de accion real y CGI de 'The Magic School' (en España 'Aventuras sobre ruedas'), una historia basada en la serie de libros escritos por Joanna Cole e ilustrados por Bruce Degen donde Banks interpretara a la Sra. Frizzle.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks dirigirá para Universal el thriller 'Cocaine Bear'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232