¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elizabeth Banks dirigirá 'Invisible Woman'

26 de Noviembre de 2019 21:10:01 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures ha anunciado que Elizabeth Banks ('Dando la nota - aún más alto') se hara cargo de la direccion de 'Invisible Woman', una nueva vuelta de tuerca al "hombre invisible" de H. G. Wells que como su titulo indica, en esta ocasion sera una mujer.

Un papel que en principio no sera interpretado por Banks, autora de una idea que Erin Cressida Wilson ('La chica del tren') se encargara de transformar en guion. Banks y su socio Max Handelman produciran la cinta a traves de su Brownstone Production, en lo que cabe esperar sea una produccion de presupuesto moderado.

No ha trascendido por ahora ningun detalle en torno a la futura pelicula, salvo que se trata de un acercamiento muy distinto al de la pelicula escrita y dirigida por Leigh Whannell ('Upgrade (Ilimitado)') que se estrenara el proximo 28 de febrero. Una pelicula con la que no tendra nada que ver y con la que no compartira un nuevo universo, no en principio.

Este nuevo proyecto confirma la nueva estrategia de Universal Pictures para con sus "Monstruos Clasicos". Una estrategia parecida a la que esta desarrollando Warner Bros. con los personajes de DC Comics, alejado de los universos compartidos que tan de moda ha puesto Marvel Studios pero que a la hora de la verdad, tan pocos han sabido aprovechar.

Banks tiene pendiente el estreno en nuestro pais de su segunda pelicula como directora, la nueva pelicula de 'Los Ángeles de charlie: al límite' que protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elizabeth Banks dirigirá 'Invisible Woman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113