¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss y Blumhouse vuelven a reunirse para el thriller 'Mrs. March'

13 de agosto de 2020 08:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito tanto critico como comercial de 'El hombre invisible', la ganadora del Globo de Oro y el Emmy Elisabeth Moss ha firmado para una nueva colaboracion con Blumhouse en un thriller psicologico titulado 'Mrs. March'. Segun informa Deadline, el proyecto se basara en una futura novela del mismo nombre de Virginia Feito, cuyo lanzamiento llegara en agosto de 2021.

La pelicula seguira la historia de una refinada ama de casa del Upper East Side que se desmorona cuando comienza a sospechar que la detestable protagonista de la ultima novela superventas de su marido se basa en ella. La adaptacion cinematografica sera escrita por la propia Feito, con Moss adjunta para interpretar al personaje principal.

"Elisabeth no es solo una de las mejores actrices de su generacion, sino que tambien es una gran fanatica del material del genero y una colaboradora increible. Lindsey y Elisabeth tienen un gusto impecable, cuando nos trajeron a la Sra. March, aprovechamos la oportunidad de trabajar con ellas", dijo Jason Blum, fundador de Blumhouse en un comunicado.

Por su parte, Moss dijo: "Lei la novela de Virginia de un tiron y me cautivo tanto que supe que tenia que hacerla e interpretar a la señora March. Como personaje, es fascinante, complejo y profundamente humano y no puedo esperar para hundir mis dientes en ella. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto femenino atractivo y desafiante que Love And Squalor Pictures esta diseñado para hacer".

La pelicula sera producida por Moss junto con Lindsey McManus a traves de su sello Love and Squalor Pictures. Respecto a la produccion ejecutiva, correra a cargo de Carla Hacken y Bea Sequeira, con Jason Blum participando tambien como productor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss y Blumhouse vuelven a reunirse para el thriller 'Mrs. March'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145