¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss protagonizará un biopic de Katie Hill para Blumhouse

07 de Octubre de 2020 16:10:01 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, la actriz ganadora del Emmy y el Globo de Oro Elisabeth Moss ('El hombre invisible') volvera a asociarse con Blumhouse para protagonizar una futura adaptacion cinematografica de las memorias de la ex-congresista Katie Hill tituladas 'She Will Rise: Becoming a Warrior in the Battle for True Equality'. El proyecto sera desarrollado para ser lanzado en un servicio de transmision.

Moss interpretara a Katie Hill, quien el año pasado se vio obligada a renunciar a su cargo como congresista de EE.UU. despues de tener una relacion con un miembro del personal de campaña. Tras el escandalo, todo se agravo cuando fue victima de una venganza por parte de su marido, quien entrego a los tabloides fotos privadas con desnudos de Hill.

Publicadas en agosto pasado, las memorias de Hill detallan su historia como una mujer joven y sin experiencia politica previa, cuyo encanto y sentido comun hicieron que la gente de su distrito la empujara a su cargo. Su enorme confianza en si misma le hizo ganar poderosos aliados y tambien enfurecio a sus enemigos, siempre ocultando los abusos domesticos que sufria y que culminaron con la infame publicacion de sus fotos intimas.

La adaptacion cinematografica sin titulo sera escrita por Michael Seitzman, tambien productor a traves de su sello Maniac Productions, con Jason Blum, Moss y Lindsey McManus haciendo lo propio para Love & Squalor Pictures. La produccion ejecutiva sera de Hill y Jeremy Gold para Blumhouse TV.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss protagonizará un biopic de Katie Hill para Blumhouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.60.166