¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

03 de agosto de 2022 20:10:03 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX ha dado luz verde a una miniserie de drama y suspense titulada 'The Veil'. La serie proviene del creador de 'Peaky Blinders', Steven Knight, con la ganadora del Globo de Oro y el Emmy, Elisabeth Moss como protagonista de este proyecto que la cadena desarrollara directamente para Hulu.

La miniserie explorara la sorprendente y tensa relacion entre dos mujeres que jugaran a un juego mortal de verdades y mentiras durante el camino de Estambul a Paris y Londres. Una mujer tiene un secreto, la otra tiene la mision de revelarlo antes de que se pierdan miles de vidas.

Respaldada por FX Productions, 'The Veil' sera escrita y producida por Steven Knight, con Denise Di Novi, Nina Tassler, Lindsey McManus y la propia Moss como productores ejecutivos. Tras protagonizar 'Las luminosas' para Apple TV+, la actriz estara proximamente en 'El peor equipo del mundo', pelicula de Taika Waititi rodada a finales de 2019 que parece que por fin se estrenara en 2023.

Por su parte Knight tiene pendiente el estreno a finales de agosto de la tercera (y ultima) temporada de 'See' o en otoño de 'SAS: Rogue Heroes', miniserie belica de la BBC inspirada en hechos reales que en España estrenara HBO Max y que esta protagonizada por Connor Swindells, Jack O'Connell, Alfie Allen, Sofia Boutella y Dominic West.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Elisabeth Moss protagonizará 'The Veil', la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.173.227